Fútbol

Promoverán turismo con Xolos en el Sur de California

Se buscará visitar las comunidades de los rivales de Tijuana en Libertadores

RIVERSIDE, CA.- Con la intención de llevar más visitantes internacionales a Tijuana, Baja California, el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) y la Secretaría de Turismo (Sectur) de Baja California buscarán aprovechar la participación del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en la Copa Libertadores de América 2013.

El futbol de Primera División ha traído grandes beneficios a la ciudad fronteriza, ya que cuando juega Xolos en el Estadio Caliente, el comercio aumenta en bares y restaurantes, dejando grandes beneficios económicos en la ciudad; además el equipo le ha dado otra cara a Tijuana y se comienzan a hablar buenas historias de la ciudad fronteriza.

Aprovechando la visita de SC Corinthians Paulista de Brasil, San José Oruro de Bolivia y Millonarios de Colombia, Cotuco y Sectur buscarán visitar las zonas de residencia de estas comunidades sudamericanas en el Sur de California, para invitarlos a visitar Tijuana durante la Copa Libertadores.

Preparan visitas

Además de esto, varias comunidades en el área de Los Ángeles están planeando visitar Tijuana para apoyar a sus respectivos equipos. Hasta el momento el equipo de Millonarios tendrá varios colombianos residentes en el Sur de California que están preparando su viaje a la ciudad rojinegra.

Incluso, seguidores de Corinthians de Los Ángeles también preparan su viaje y se espera que se le sumen cientos de aficionados que viajarán desde São Paulo, Brasil, hasta la "esquina de Latinoamérica" para apoyar al Timão.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising