Celebridades

Los Tweets más famosos del 2012

Por simples que parezcan, fueron los mensajes más destacados en la red social

La red social Twitter dio a conocer algunos de los "tuits" que generaron la mayor cantidad de retweets en el año, además de menciones honorables por otros tantos que captaron la atención del orbe.

El primero de ellos pertenece a Barack Obama, presidente de Estados Unidos, quien compartió el 6 de noviembre una fotografía abrazando a su esposa, Michell luego de pronunciarse reelegido para gobernar por cuatro años más.

En pocas horas, este tweet simultáneamente se convirtió en el más retwitteado del 2012

y el más retwitteado hasta ahora, fue enviado por personas en más de 200 países de todo el mundo.

Le sigue el cantante Justin Biber, quien le dedicó a una niña que falleció con cáncer cerebral. Avalanna Routh era una gran admiradora del intérprete, él escribió "RIP. Avalanna i love", lo hizo el 26 de septiembre.

El tercero en la lista es de deportes, luego en septiembre, el jugador Packer TJ de Green Bay fue multado.

"A la mierda NFL… Múltame y usa el dinero para pagar a los árbitros regulares", escribió generando al momento más de un millón de retweets.

También en el tema del ejercicio, el equipo de Gran Bretaña, tras terminar los juegos olímpicos, fue felicitado por haber terminado en el tercer sitio en 104 años de historia.

"29 de oro, 17 de plata, 19 de bronce – Terminamos en 3er lugar en la tabla de medallas después de los Juegos Olímpicos más exitosos durante 104 años #OurGreatestTeam RT tu apoyo".

Uno más viene de Japón cuando el actor Kouchi Yamadera, famoso por doblaje de películas anime, anunció el 17 de junio del 2012, que se casaría con su colega, la actriz Rie Tanaka, fue el mensaje más retwitteado en ese país.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising