Starbucks lucha contra el “precipicio fiscal”

Un mensaje en los vasos de sus sucursales en Washington

Starbucks lucha contra el “precipicio fiscal”Servicios SanDiegoRed
Servicios SanDiegoRed

Tamaño

REDACCION.-“Come together” dejará de ser uno de los temas más famosos de The Beatles, cuando en estos días se observe la frase escrita en los vasos de la cadena Starbucks. La idea es comunicar el mensaje a todos aquellos que estarán trabajando en las alternativas para encontrar una solución al precipicio fiscal.

El Presidente de la compañía, Howard Schultz, ordenó a los trabajadores de las 120 sucursales en el estado de Washington que tanto jueves como viernes utilicen la frase para transmitir la idea, particularmente para aquellos que poseen posturas opuestas a las soluciones que se han presentado, “come together” busca unir a la población y a los líderes con un mismo fin.

La campaña también será difundida con comerciales y mediante las cuentas oficiales de redes sociales de la compañía además de diarios como el Washington Post y el New York Times.

Esta no es la primera vez que Starbucks se involucra en la política. Por ahora, forma parte de un grupo de empresarios, políticos y expertos financieros que busca presionar a los abogados para ordenar aspectos de la economía estadounidense, la campaña se conoce como “Fix the Debt” (Arregle la Deuda).

En una entrevista telefónica con Reuters, Howard Schutlz expresó “Estamos atentos, estamos muy decepcionados por lo que ocurre, merecemos algo mejor”.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook