Tijuana

Una navidad para todos en Tijuana

Jóvenes ciudadanos se unieron para brindar un poco de alegría a quienes más necesitan

Hoy en la mañana las personas de escasos recursos e indigentes amanecieron con una grata sorpresa, docenas de jóvenes se reunieron en el quiosco del parque Teniente Guerrero ubicado entre las calles 4ta y 3ra del centro de Tijuana para repartir comida, ropa y abrazos.

Esta iniciativa del joven Ivan Martínez, estuvo circulando por las redes sociales durante varios días. La idea era ayudar de manera desinteresada sin fines de lucro ni afiliación a partido político alguno principalmente a las personas indigentes. ¿Cómo? Con un poco de calor humano.

Ivan Martinez (camisa roja) y jovenes que estuvieron brindando su tiempo y aportaciones.
Ivan Martinez (camisa roja) y jovenes que estuvieron brindando su tiempo y aportaciones.

Chamarras, cobijas, zapatos, ropa, guantes, calcetines, comida y hasta abrazos navideños fueron las cosas que recibieron estas personas.

La cita fue a las 9 de la mañana y apesar de la lluvia y el frio la respuesta fue fenomenal, al momento la voz se corrió y gente fue por su ayuda, después partieron hacia zonas marginadas para poder brindar apoyo a quienes no se podían trasladar a este punto de encuentro.

La canalización y zona de la 5 y 10 fueron los otros dos puntos visitados, quedando con un muy buen sabor de boca la promesa de volver a realizar este evento de manera continua y no solo por la víspera de navidad.

Debemos recordar que este tipo de donaciones lo podemos hacer todos en cualquier momento y lugar, esta gente necesita ayuda y a nosotros que tanto tenemos no nos cuesta nada donar un poco, "hacer el bien sin mirar a quien."

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising