Viral

Hornblower invita a celebrar año nuevo en la Bahía de San Diego

La bienvenida a un nuevo año sobre el mar

REDACCIÓN.-Como en cada una de las fiestas especiales, los Cruceros Hornblower ofrecen maneras particulares de celebrar. Ya sea que se trate de una velada romantic, divertida y deliciosa, se ha caracterizado por ofrecer toda una experiencia la cual además, muestra lo mejor de la Bahía de San Diego, Año Nuevo no es la excepción.

Para celebrar la llegada de un nuevo año, Hornblower invita a los ciudadanos de San Diego y Tijuana a un recorrido bajo las estrellas con champaña y suculentos platillos. La pista de baile se acompañará por los mejores temas, quienes disfruten el paseo no podrán permanecer sentados. También se contará con un espectáculo de fuegos artificiales.

Si aún no ha decidido como festjará el año nuevo, esta es una gran opción para gozar de una noche inolvidable. Hornblower cuenta con tres paquetes de servicios ya que los asistentes podrán acudir a distintos eventos en el transcurso del día, un desayuno, comida o cena tanto el 31 de Diciembre del 2012 como el 1 de Enero del 2013.

*Puede consultar los eventos y paquetes en el portal oficial, además también hacer sus reservaciones.

VIDEO : La experiencia Hornblower

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising