Celebridades

Demandan a Julieta Venegas

Un músico argentino reclama la paternidad de Simona, la hija de la cantante

El músico argentino Rodrigo García Prieto asegura ser el padre de Simona, la única hija de la cantante tijuanense Julieta Venegas, a quien le interpuso una demanda para rectificar su paternidad.

La niña con dos años de edad, según reporta El Diario Basta de la capital mexicana, la demanda se levantó en el juzgado décimo primero en material de lo familiar del Distrito Federal.

García Prieto reclama el no poder ver a su hija, a quien se registró con los apellidos de la tijuanense, por lo que exige se le reconozca como su primogénita, llevarla a Argentina por varios días.

Ambos se conocieron en Argentina en 2009, durante una gira de trabajo e iniciaron una relación sentimental en agosto en la capital de dicho país y meses después Prieto se fue a vivir a México.

Esta demanda afecta a la cantante, sobre todo su imagen, puesto que hace poco la UNICEF la nombró embajadora para la protección de los derechos de los niños, lo que resulta contradictorio, ya que está privando a su propia hija de tener un padre.

Falta dejar que el tiempo y los expertos tengan una resolución a este proceso para comprobar si la pequeña Simona es hija del argentino.

VIDEO : Julieta Venegas- Tuve para dar

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising