Xolos

Xolos, el rival más fácil en Libertadores: afición San José Oruro

En encuesta, Tijuana es el rival menos temido por los bolivianos

Xolos, el rival más fácil en Libertadores: afición San José OruroXoloitzcuintles tendrá que demostrar su calidad en la Libertadores. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.
Xoloitzcuintles tendrá que demostrar su calidad en la Libertadores. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.

Tamaño

RIVERSIDE, CA.- De acuerdo a una encuesta realizada en el sitio Web más completo sobre el equipo boliviano San José Oruro, Club-SanJose.com, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente es el equipo más fácil de enfrentar en la Copa Libertadores de América 2013.

La encuesta está abierta a todos los aficionados que quieran votar sobre ¿qué equipo es el más complicado del Grupo 5? En este bloque, San José Oruro está junto a Xolos y los equipos SC Corinthians Paulista de Brasil y Millonarios de Colombia.

El rival más temido por los bolivianos es el actual campeón del mundo, Corinthians que encabeza la encuesta con el 79% de los votos, seguido por Millonarios con un 13% y al último Tijuana con apenas 7%.

La encuesta estará abierta durante un día más en la página Web de este club que se encuentra alistando todo para su participación en la edición 2013 de la Copa Libertadores. Hasta el momento la directiva sudamericana está trabajando en tener la iluminación de su estadio, Jesús Bermúdez, lista para el torneo continental, que obliga a los equipos a tener luces en su inmueble para los partidos nocturnos.

San José Oruro es el único equipo perteneciente al Grupo 5 que no es campeón actual de liga, copa o torneo internacional. El club terminó en segundo lugar del torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol de Bolivia con 41 puntos por detrás de The Strongest que se coronó monarca del país. Cabe resaltar que en el Clausura 2012 la oncena de Oruro también terminó en la segunda posición.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook