Eventos

Gana boletos para el Xolos – Dorados

Forma parte de la pretemporada de la escuadra canina

REDACCIÓN.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa su preparación hacia el Torneo Clausura 2013 y la Copa Libertadores 2013. El próximo 29 de Diciembre se enfrentarán a los Dorados de Sinaloa y SanDiegoRed te invita al partido ¿Cómo ganar? Habrá dos dinámicas :

A) Paquete de tres boletos : Escribe tu nombre en el muro de la página de Facebook de SanDiegoRed e invita a tus amigos a que le den "Like" o "Me gusta".

Quién reúna la mayor cantidad de votos se lleva los boletos, las votaciones terminan mañana Jueves 27 de Diciembre a las 5 de la tarde.

Nota : Es importante que confirmes que tu publicación aparezca en nuestro muro, puedes hacerlo enviando un mensaje privado a la página y alguien de nuestro equipo te responderá.

B) Paquete de dos boletos : Responde mediante un mensaje privado la trivia que aparecerá en esta página el día de mañana a las 3 de la tarde, publicaremos la trivia completa, cinco preguntas que deberán ser contestadas de manera correcta y completa en el mismo mensaje.

TRIVIA :

1. ¿Quienes serán los rivales de Xolos en la Copa Libertadores?

2. ¿Contra quién y cuándo jugarán los Xolos su primer partido en casa del Torneo Clausura 2013?

3. Menciona los primeros dos refuerzos del equipo Tijuanense para el Torneo Clausura 2013.

4. ¿Qué número posee en la espalda la camiseta que el equipo entregó a Bob Filner?

5. Menciona 5 jugadores extranjeros de Xolos y su país de origen.

Los boletos se entregarán el Viernes 28 de Diciembre a partir de las 11:00 am con una identificación oficial, los ganadores se anunciarán en nuestro muro y también por medio de mensaje privado.

¡Mucha Suerte!

Promociones@SanDiegoRed.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising