Ex presidente Bush se encuentra en cuidados intensivos

George H.W. Bush lleva más de un mes en el hospital

Ex presidente Bush se encuentra en cuidados intensivosEl presidente lleva un mes con problemas de salud a sus 88 años de edad. Foto cortesía The White House.
El presidente lleva un mes con problemas de salud a sus 88 años de edad. Foto cortesía The White House.

Tamaño

SAN DIEGO, CA.- El ex presidente George H.W. Bush se encuentra en estos momentos en cuidados intensivos debido a una fiebre persistente, uno de varios problemas de salud que ha sufrido desde hace un mes que se encuentra hospitalizado.

La información fue dada a conocer por su vocero, Jim McGrath, quien comentó que el ex gobernante se encuentra alerta y hablando con el personal médico, pero que “se mantiene en condición resguardada”.

El presidente número 41 de los Estados Unidos cuenta con 88 años de edad e ingresó el pasado 23 de noviembre al Methodist Hospital de Houston, Texas.

McGrath aseguró que los doctores se encuentran muy optimistas sobre el tratamiento de Bush y agregó que se encuentra en una dieta de puros líquidos para ayudarlo con su salud.

“Es una fiebre elevada”, dijo McGrath que aumentó durante Navidad, “por lo que ha ido en aumento la temperatura en los 2 últimos días”.

Varios integrantes del Partido Republicano se encuentran al tanto de la situación delicada del ex presidente de EU y esperan recibir buenas noticias en los próximos días.

manuel.medina@sandiegored.com

SanDiegoRed en facebook