Gangnam Style de lo más buscado

Google dio a conocer su lista de solicitudes en su portal, Espectáculos también destaca

Gangnam Style de lo más buscadoPSY. Servicios SanDiegoRed
PSY. Servicios SanDiegoRed

Tamaño

Este 2012, hubo de todo como en botica en los Espectáculos. El sitio Google ha dado a conocer lo que el mundo buscó en su portal, México y Estados Unidos no fueron la excepción.

En búsquedas el cantante PSY con el famoso “Gangnam Style” se posicionó en el sitio 9, luego Whitney Houston, quien falleciera el 11 de febrero.

VIDEO: PSY - Gangnam Style

En personas sobresalieron los nombres de Julia Orayen, la famoso modelo del IFE que revolucionó los debates de los entonces candidatos presidenciales, ella destacó en el momento por su nada precavido escote, luego participaría en un reality show de Azteca.

La británica Adele subió al quinto peldaño, seguida de Miguel Bosé y Angélica Rivera “La Gaviota” que ahora es la Primera Dama Presidencial y PSY, el coreano que hizo cantar su tema como un verdadero himno.

En programas de televisión, la telenovela “Abismo de pasión”, subió el raiting de Televisa y también de Google en el número uno, luego otro melodrama “Por ella soy Eva” con el actor Jaime Camil.

Siguió la serie “Walking Dead”, la historia actual “Amores Verdaderos”, la serie “Infames”, la serie católica “La Rosa de Guadalupe”, “Porque el amor manda” que está actual en la barra de telenovelas y “How I Met Your Mother”.

Los mexicanos también buscaron en música. Sobresalió el festival “Vive Latino”, el grupo One Direction, Adele, Chavela Cargas, Jesse y Joy, “Gangnam Style”, el grupo cachanilla Reik, Nicki Minaj, y LMFAO.

La pantalla grande también fue de gran interés para las tierras aztecas, en la lista se mencionan nombres como: “Los Vengadores”, “Batman: El Caballero de la Noche”, “Ted”, “Spiderman”, “Valiente”, “Colosio: El Asesinato”, “Madagascar 3”, “Batalla Naval”, “MIB 3”, y “John Carter”.

Estados Unidos

La primera potencia, buscó en Google a Whitney Houston también, tras su muerte y todo lo que se vino detrás de ella.

VIDEO : Whitney Houston - I will always love you

En personas, también ella se colocó al primer peldaño, otros nombres que se mencionan son Kate Midleton, One Direction y el actor Morgan Freeman.

Las imágenes más solicitadas destacan One Direction, Justin Bieber, Nicki Minaj y Selena Gomez.

Las canciones más solicitadas fueron la de PSY y “Boyfriend” de Justin Bieber, mientras que para el séptimo arte “The hunger games” y “Prometheus”.

Andrea.garcia@sandiegored.com

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook