Celebridades

Leonardo DiCaprio entrega a Kate Winslet en el altar

La actriz se casa en secreto

REDACCIÓN.- Desde que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio saltaran a la fama mundial gracias a su interpretación de "Jack" y "Rose" en "Titanic" en 1997, inició entre ellos una gran amistad y ahora que la bella actriz contrajo nupcias por tercera ocasión, fue el actor quien la entregó a Ned Rocknroll.

Leonardo y Kate en "Titanic"
Leonardo y Kate en "Titanic"

Fue una ceremonia privada a la que solo asistieron los dos hijos de Winslet, algunos amigos y familiares, su matrimonio fue confirmado por su representante.

Anteriormente, Winslet había estado casada con Jim Threapleton y después el director Sam Mendes. Su relación se formalizó con Rocknroll en verano cuando la pareja de comprometió. Rocknroll es un ejecutivo en la empresa de viajes espaciales de Branson Virgin Galactic

Luego de su divorcio de Mendes, Kate Winslet tomó un año sabático para dedicarse a sus hijos. En el 2008, obtuvo el Óscar a "Mejor Actriz" por su papel en "The reader". El 2013 marcará su regreso a la gran pantalla con las cintas "Movie 43", "Labor Day" y "The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society".

Por su parte, DiCaprio ha realizado una constante activiadad actoral, recientemente estrenó "Django Unchained", cinta dirigida por Quentin Tarantino y en verano lo podremos ver como "El Gran Gatsby", de la mano de Baz Luhrmann con quien colabara anteriormente en "Romeo y Julieta".

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising