Celebridades

Salma Hayek se divorcia

Aunque es 28 de diciembre, la veracruzana confirmó no ser broma

Aunque todo se presta para que hoy 28 de diciembre suene a broma, esta noticia en realidad no lo es. La actriz mexicana Salma Hayek pone fin a su matrimonio y solicita el divorcio al empresario galo Francois-Henri Pinault.

Luego de tres años de una estable relación y una hija de por medio, Paloma, Hayek ya no pudo contener otra infidelidad de parte de su marido, luego de soportar al poco tiempo de casada un criollo fuera del matrimonio.

Con un contrato previo, de esos que suelen hacer los famosos, para no quedarse en la ruina, quien diera vida a "Teresa" en los melodramas mexicanos, se quedará con el 25 % de las acciones de una de las franquicias de las tiendas con las que cuenta su futuro ex esposo.

Se recuerda a Pinault como uno de los hombres más ricos de Francia, por lo que la vida de la protagonista y su primogénita están aseguradas para la posteridad.

También se ventiló que la veracruzana no tiene planes de regresar a México como se ha especulado, pues cuenta con residencia en Los Ángeles, California.

Ha leído bien toda la información, pero en efecto, no hay divorcio, Inocente Palomita que te dejaste engañar.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising