Xolos

Xolos campeón ante su único juego de preparación

Se enfrentará ante Dorados de Sinaloa en partido de Campeón de Campeones

Xolos campeón ante su único juego de preparaciónXolos enfrentará a Dorados como único rival de pretemporada. Foto: Ricardo Calleros / San Diego Red.
Xolos enfrentará a Dorados como único rival de pretemporada. Foto: Ricardo Calleros / San Diego Red.

Tamaño

TIJUANA, BC.- El actual campeón de la Liga MX, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, se enfrentará este sábado por la tarde ante el ganador de la Copa MX, Dorados de Sinaloa, en el juego de Campeón de Campeones para reconocer cuál de los equipos es el mejor.

La cita es en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 17:00 horas locales, en lo que se espera sea un lleno en las gradas para que la afición apoye a su equipo en el primer partido que disputan desde que se coronaron campeones del futbol mexicano a inicios de diciembre al vencer a los Diablos Rojos del Toluca.

El duelo servirá al entrenador argentino Antonio Mohamed, para conocer el funcionamiento de sus 2 refuerzos Daniel Márquez y Noé Maya, que buscan acoplarse al equipo para su participación en el Clausura 2013 mexicano y en la Copa Libertadores de América.

Márquez y Maya llegan a reforzar un equipo canino que tendrá un primer semestre de 2013 muy ocupado con su participación en los 2 torneos. Hasta el momento no se han reportado bajas.

El equipo rojinegro ha tenido una pretemporada muy corta, tras todo el trabajo de llegar a la Liguilla y posteriormente ganar el título; por lo tanto apenas regresaron hace 10 días a trabajar teniendo 2 días de descanso por Navidad y en año nuevo recibir el mismo tiempo para celebrar con sus familias.

Club Tijuana tiene una cita el próximo 6 de enero cuando visite al Puebla de La Franja en la Jornada 1 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX, mientras que será hasta febrero cuando debute en la Copa Libertadores de América.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook