Los Mirreyes de México

¡No, no, TÚ eres Mirrey!

Los Mirreyes de MéxicoRoberto Palazuelos, el autollamado "Diamante Negro" apoyando la campaña de EPN. Imagen twitter oficial Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos, el autollamado "Diamante Negro" apoyando la campaña de EPN. Imagen twitter oficial Roberto Palazuelos

Tamaño

Los Mirreyes es una moda que se esta dando en el país desde hace un tiempo ya, posiblemente desde que Enrique Peña Nieto se convirtió en el gobernador del Estado de México.

Estos “trendsetters” se caracterizan por su manera de vestir, los gustos caros, la manera fresa de hablar, llevar una vida cómoda y su gusto excesivo por las mujeres (a las cuales se les llaman Lobukis) alguna vez conocidos como “juniors” o “hijos de papi” los mirreyes de México son mas grandes, en su mayoría políticos militantes del PRI, sus parejas sentimentales son actrices famosas a excepción del Papa Lord (un mirrey mayor) Luis Miguel (el “role model” de los mirreyes) y Mauricio Garcés, el primer mirrey de México.

Por estas razones, Reporte Índigo nombro esta época en México como el Mirreynato, aquí les presentamos a los top mirreyes de México:

Mauricio Garcés

Fue el primer Mirrey quizá sin saberlo, siempre vistió a la moda, tuvo servidumbre y dormía hasta después de medio día. Sus frases celebres y películas son iconicas en la cultura mexicana, siempre protagonizando y siempre siendo un galán de la pantalla grande, aun después de su fallecimiento, se sigue especulando sobre sus preferencias sexuales.

Luis Miguel

El dios de los Mirreyes, el cantante mexicano es famoso por llevar una vida llena de lujos y excentricidades. Sus parejas sentimentales so incontable y siempre famosas en cualquier parte del mundo. Es el Mirrey de Acapulco, un ícono al que muchos aspiran pero que no hay quien lo iguale, tiene dos hijos con la actriz Aracely Arambula y una hija con Stephanie Salas (nieta de Silvia Pinal).

Enrique Peña Nieto

Puesto: Presidente de la República

Pareja Sentimental: Angélica Rivera “La Gaviota”.

Su sello es su copete y su imagen pulcra y cuidada, es el ejemplo a seguir de los aspirantes a Mirreyes. El es el único que pudiera quitarle el puesto a "Luis MiRey".

Jorge Emilio González “El Niño Verde”

Puesto: Coordinador de la bancada del PVEM en el Senado.

Pareja Sentimental: María Couttolenc, hija de José Alberto Couttolenc Güemez, quien fue asambleísta por el Partido Verde Ecologista.

Desde hace tiempo ya se hablaba de el como un político guapo y excéntrico, cuando tuvo unos pequeños problemitas con la ley.

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook