Las películas más importantes del 2012

Superhéroes al rescate

Las películas más importantes del 2012Los Vengadores, una de las cintas más vistas del 2012. Cortesía Marvel/Disney
Los Vengadores, una de las cintas más vistas del 2012. Cortesía Marvel/Disney

Tamaño

REDACCIÓN.- Este año hubo una gran actividad en taquilla, cintas que eran esperadas por millones de fanáticos y desde antes de su estreno, agotaron los boletos para la premiere.

Algunas recién llegaron a las salas de cine pero en pocos días han causado gran impacto gracias a su gran historia, efectos y los breves avances que se presentaron durante el año.

Aquí una pequeña lista de las cintas que marcaron el 2012 :

1.El Caballero de la Noche Asciende / The Dark Knight Rises : El capítulo final de las cintas sobre Batman dirigidas por Christopher Nolan y estelarizadas por Christian Bale. En cada una de sus entregas, Nolan logró mostrar el origen, caída y cima el hombre muriciélago con una seriedad que envolvió a los asistentes en cada detalle. El final abrió una puerta para una nueva historia que podría relacionarse con la versión de la “Liga de la Justicia” que busca espacio en el mundo cinematográfico.

VIDEO: Avance : The Dark Knight Rises

2.Los vengadores/The Avengers: Una más de superhéroes que gracias a la combinación de Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor,Hawkeye y Black Widow en una historia dirigida por Joss Whedon tuvo de todo : historia, efectos y hasta taco de ojo para los que no son seguidores de las historietas. El 2015 marcará la segunda parte de las aventuras de este grupo tan particular en la pantalla grande. Durante su exhibición, rompieron récord de taquilla imponiéndose como una de las cintas con el mayor número de ganancias en la historia del cine.

VIDEO : Tema musical “Live to rise” Los Vengadores

3.Los Juegos del Hambre/The Hunger Games : Basada en la obra de Stephanie Collins, quienes no habían leído el libro o querían ver de una manera real lo que habían imaginado, viajamos al mundo de Katniss Everdeen quien fungió como representante del distrito donde habitaba en una lucha donde solo sobreviviría el más fuerte, para el resto solo obtendrían la muerte, todo ello en una transmisión de televisión que el país observaba detenidamente. Al lado de Peeta Mellarck, el representante masculino del distrito 12, se enfrentaron a 11 parejas más de representantes que buscaban la Gloria y con ello la oportunidad de mejorar la vida en su hogar además de que retaron a los líderes del “Capitolio”. Las siguientes entregas de la serie, 3 cintas más se encuentran en desarrollo.

4.Skyfall : 50 años de historia, 22 cintas después y el espía internacional más importante de la ciencia ficción, James Bond aún tiene aventuras por contar. Dirigida por Sam Mendes, Skyfall nos llevó alrededor del mundo para enseñar una de las pruebas más difíciles que Bond experimentó, su lealtad a M, el MI6 y el Reino Unido. Daniel Craig volvió a interpretar al agente y ahora Javier Bardem fue el encargado de aterrorizar dentro y fuera de la pantalla grande ¿Qué pasaría en la siguiente escena? Skyfall demostró que hay Agente 007 para rato y que el mundo moderno no es reto suficiente para Bond.

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook