TV

Las películas más importantes del 2012

Superhéroes al rescate

5. El Hobbit : Un viaje inesperado/The Hobbit an unexpected journey : Años después de que la primer trilogía basada en la obra de J.R.R. Tolkien llegara a las salas de cine, Peter Jackson volvió a sorprender con una nueva historia basada en otros libros del Señor de los Anillos como "El Hobbit" y el El Silmarillion". Aquí podemos observar los orígenes de la historia que se conoció años atrás y que por varias generaciones se ha disfrutado por los fanáticos de la lectura. Aunque en un principio se consideraron solo dos cintas, durante la postproducción se optó por crear una nueva trilogía debido a la gran cantidad de material que se poseía, decisión que fue bien recibida por los seguidores de la historia.

6.Les Miserables : Basada en la obra literaria de Victor Hugo y con una obra musical representada por varios años alrededor del mundo, la historia por fin llegó al cine con un elenco estelar donde sobresalen Hugh Jackman, Anne Hathaway, Amanda Siegfried y Russell Crowe.

7.Amanecer parte 2/ Breaking Dawn Part 2 : Por fin la historia entre Bella, Edward y Jacob llegó a su fin. Ahora con la protagonista convertida en vampiro todo parecía en paz…pero no fue así y la familia Cullen, en compañía de otros clanes de vampiros y lobos, se enfrentaron a la máxima autoridad de ese mundo desconocido : Los Volturi.

VIDEO : La Saga Crepúsculo

8.Una aventura extraordinaria/Life of Pi : Una historia de supervivencia y autodescubrimiento llega de la mano del director Ang Lee. Es el relato de un joven que cuando su familia decide cambiar la residencia de su zoológico, sobre el mar sufre un accidente y el único compañero de su travesía es un tigre. Las escenas muestran hermosos paisajes que cautivarán incluso al más escéptico.

9.El increíble Hombre Araña/The Amazing Spider-man : La nueva trilogía sobre la vida de Peter Parker y su alterego, el hombre araña se presentó para dar a conocer una nueva versión sobre su origen, interés amoroso y futuro. Andrew Garfield y Emma Stone fueron los encargados de hilar la versión de las nuevas generaciones.

10.Ted : Basada en un guión de Seth MacFarlane quien a su vez es el creador de la serie "Padre de Familia", llega la historia de un oso de peluche que adquirió vida cuando su dueño lo deseó ante una estrella fugaz. Ambos crecieron sin madurar y los nuevos retos en la vida de cada uno fueron lo que realmente consolidó la relación, una metáfora para quien realmente debe crecer.

Algunas de estas cintas ya están disponibles para ver en casa o mediante internet, otras aún permanecen en cartelera. ¿Cuál es su favorita?

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising