Empeora la salud de Hugo Chávez

Sufre complicaciones por su segunda operación

Empeora la salud de Hugo ChávezHugo Chávez, Presidente de Venezuela. Servicios SanDiegoRed
Hugo Chávez, Presidente de Venezuela. Servicios SanDiegoRed

Tamaño

REDACCIÓN.- La lucha contra el cáncer que ha emprendido Hugo Chávez ha dado un uevo giro luego de que sufriera complicaciones de salud después de haberse sometido a una cuarta operación en Cuba para recuperarse.

Nicolás Maduro, Vicepresidente venezolano acudió a la isla para visitar al Presidente, quien no ha aparecido en el ojo público desde hace tres semanas, por lo que los rumores sobre su condición no son alentadores. Se espera que permanezca allá mientras evoluciona la salud del presidente.

Antes de que se realizara la operación, Hugo Chávez había emitido un mensaje a la nación donde indicaba que en caso de que ocurriera lo peor, sería Maduro quien fungiría como presidente de la nación y que el pueblo debía elegirlo en las próximas elecciones.

Hace algunas semanas, Hugo Chávez fue elegido como presidente de Venezuela, sería su tercer mandato al frente de la nación.

Las complicaciones respiratorias, son el nuevo capítulo en la enfermedad que ha atacado a Chávez desde el 2011. En esta ocasión, fue la primera vez que Chávez habló de un posible sucesor.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook