Termina era de Norv Turner en Chargers con victoria

Vencen a Raiders por marcador de 21-24

Termina era de Norv Turner en Chargers con victoriaChargers cerró su temporada con triunfo. Foto cortesía: San Diego Chargers.
Chargers cerró su temporada con triunfo. Foto cortesía: San Diego Chargers.

Tamaño

SAN DIEGO, CA.- La temporada 2012-2013 de los San Diego Chargers llegó hoy a su fin con una victoria en contra de los acérrimos rivales Oakland Raiders por marcador de 21-24 a favor de los sandieguinos.

Se había manejado en meses anteriores que el entrenador Norv Turner sería cesado al finalizar esta temporada debido a los malos resultados de los últimos 3 años, pero aún no se ha pronunciado al respecto la directiva del rayo.

Las acciones del partido comenzaron con una jugada que prendió a todo el Qualcomm Stadium, gracias a un retorno de 99 yardas de Micheal Spurlock, y con la patada exitosa de Nick Novak, Chargers se ponía adelante con facilidad. El propio Novak colaboró con un gol de campo de 30 yardas unos minutos después.

Para el segundo cuarto Raiders volvió a la vida cuando Terrelle Pryor sacó un pase para Darrius Heyward-Bey de apenas 9 yardas, lo que se combinó con un punto extra anotado por S. Janikowski para ponerle emoción al encuentro.

Pero Phillip Rivers sacó un pase de 11 yardas minutos después para que Antonio Gates siguiera rompiendo récords y anotara. Novak marcó la unidad extra posteriormente.

Para el tercer periodo solo hubo una solitaria anotación por parte de Danario Alexander, tras un pase enorme de Rivers de 34 yardas. Novak nuevamente sólido en la patada.

Y hasta aquí terminó el año de Chargers con anotaciones, porque estuvieron a poco de perder control del partido ya que en el último cuarto, Pryor logró un touchdown, seguido por un punto extra de Janikowski; a esto se le sumó una anotación de Denarius Moore a pase de Pryor y unidad extra de Janikowski, pero el tiempo se terminó para los Raiders y al final Chargers se quedó con la victoria.

Ahora a esperar la reacción por parte de la directiva de San Diego que seguramente buscará cambios para que su equipo pueda volver a los primeros planos de la NFL.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook