Celebridades

Kim Kardashian y Kanye West serán padres

El cantante anuncia la buena nueva en un concierto

REDACCIÓN.-Ante miles de personas, Kanye West anunció que su novia Kim Kardashian está embarazada. La noticia se dio este domingo durante la presentación de West en el Revel Resort's Ovation Hall de Atlantic City. Este será el primer hijo de la pareja.

Kim Kardashian es una socialité que saltó a la fama luego de que un video sexual llegara al ojo público. Posteriormente, ella y su familia protagonizaron una serie de televisión en el canal E! Entertainment que continúa transmisiones y junto con sus hermanas Kourtney y Khloe se ha convertido en una exitosa empresaria con diversas líneas de moda y belleza.

Kanye West es un cantante de rap reconocido a nivel mundial, ya sea como solista o en sus colaboraciones con otros grandes como Jamie Foxx, Katy Perry, Rihanna o Jay-Z, sus temas le han mantenido como uno de los exponentes más importantes de la música en inglés.

Luego de una amistad de años, su noviazgo se dio a conocer en Abril del 2012 y desde entonces se han distinguido como una pareja de las parejas favoritas de la industria del entretenimiento gracias a su gran estilo.

VIDEO : Kanye West y Jay-Z - Otis

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising