Fútbol Americano

Despiden a Norv Turner de Chargers

En conferencia de prensa se dio a conocer la salida del entrenador en jefe de San Diego

SAN DIEGO, CA.- El entrenador en jefe de los San Diego Chargers, Norv Turner, fue despedido este lunes por la mañana en conferencia de prensa dada por la directiva del equipo del rayo en esta ciudad, después de 3 años de no calificar a Playoffs de la NFL.

Turner sabía desde hace semanas que iba a ser despedido, por lo que el anuncio de hoy no le cayó por sorpresa; el presidente del equipo Dean Spanos aún no ha dado a conocer quien remplazará al "coach".

La información anterior fue brindada por Marco Ángulo, reportero de NFL del Semanario Zeta, quien se encuentra en estos momentos en la conferencia de prensa.

"Agradezco a A.J. [Smith, gerente general] y a Norv por la determinación y la integridad que brindaron a Chargers en cada día", aseguró Spanos.

Continuó diciendo que "Ambos, Norv y A.J. son profesionales de la NFL y ellos entienden esta liga, que al final lo importante es ganar. Mi único objetivo es el Super Bowl, y por eso he decidido moverme en una nueva dirección con las posiciones de entrenador en jefe y gerente general. Estoy comprometido con nuestros grandes fanáticos y haré todo lo posible por cumplir objetivo.

Con San Diego, Turner llegó en 2007, donde llevó al equipo sandieguino a Playoffs durante los primeros 3 años, incluyendo un partido por el campeonato de la AFC y 2 por el título divisional. Desde 2010 el equipo ha quedado siempre en segundo lugar del Oeste y se ha quedado fuera de los Playoffs.

Norv Turner ha dirigido la mayor cantidad de juegos en la historia de la NFL entre entrenadores en jefe con una marca mayormente negativa de 55-40 con San Diego.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising