Xolos

Los 12 deseos de la afición de Xolos para 2013

El cuadro canino ha cumplido con creces con su fanaticada

Los 12 deseos de la afición de Xolos para 2013La afición rojinegra está lista para un 2013 muy exitoso. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.
La afición rojinegra está lista para un 2013 muy exitoso. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.

Tamaño

TIJUANA, BC.- La afición del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ha demostrado ser una de las mejores de la Primera División mexicana y la que más obstáculos tiene que pasar para apoyar a su equipo por todo el país azteca, por eso aquí les traemos los 12 deseos de la fanaticada canina para este 2013.

Como las tradicionales 12 uvas, que se comen al contar de las 12 campanadas con cada uno de los deseos, comencemos desde el último número de la docena y vamos poco a poco hasta llegar al deseo número 1 de todos los seguidores rojinegros.

12.- Que siga creciendo el Estadio Caliente. Las 22 mil 333 personas que se dan cita en cada partido de Xolos son apenas una mínima parte de la cantidad de gente que quiere apoyar al equipo canino durante los partidos de la Liga MX y de la Copa Libertadores. En el último partido ante Dorados de Sinaloa se pudo observar que el inmueble sigue creciendo así que pronto este deseo se volverá una realidad.

11.- La presentación de la nueva piel canina. La directiva sorprendió con un diseño sobrio y elegante para el 2012, celebrando los 5 años de haberse fundado el Club Tijuana. El uniforme duró un año completo y fue alabado por los medios de comunicación mexicanos y estadounidenses, por lo que el jueves la afición podrá conocer la nueva playera que ha sido guardada como un gran secreto.

10.- En el segundo semestre del año Xoloitzcuintles estará enfrentando la Liga Campeones de Concacaf, por lo que los seguidores esperan que el equipo tenga una buena Fase de Grupos y logre calificar a la Ronda Eliminatoria que se celebrará en 2014.

9.- Raúl Enríquez ha sido el único campeón de goleo que ha tenido el cuadro canino y esto quedó grabado en la mente de los seguidores rojinegros, pero ya se extraña una máquina de hacer goles y la responsabilidad en este momento es para el colombiano Duvier Riascos que está en un gran momento en su carrera.

8.- El Estadio Caliente se mantuvo invicto en todos los partidos de torneo regular de 2012 y sólo cayó en los Cuartos de Final del Clausura 2012, quedando sin conocer la derrota en el Apertura 2012. La afición espera que esto se repita tanto en la Liga MX como en la Copa Libertadores.

7.- San Diego espera a Xolos con los brazos abiertos. Poco a poco la afición ha ido creciendo y ha traspasado fronteras, por lo que el público de San Diego espera que el equipo se acerque más al Sur de California y puedan tener un acercamiento con ellos.

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook