Fútbol

Los 12 deseos de la afición de Xolos para 2013

El cuadro canino ha cumplido con creces con su fanaticada

Xolos tendrá un 2012 internacional con participaciones en los 2 torneos más importantes de América. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.
Xolos tendrá un 2012 internacional con participaciones en los 2 torneos más importantes de América. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.

6.- Para entrar al Estadio Caliente, todavía hay que caminar sobre vías de tierra por lo que se espera que pronto esto cambie y no haya problemas como los que se ocasionan cada vez que llueve. Cada que hay una precipitación el estacionamiento se llena de lodo por lo que la fanaticada ya quiere que esto cambie y pueda ingresar a apoyar a sus Xolos sin mayor problema.

5.- En Xoloitzcuintles hay mucho talento y esto lo han demostrado los jugadores extranjeros del equipo que sumados a los mexicanos han hecho un gran equipo. Para este 2013, los fans caninos esperan que algún jugador mexicano pueda ser llamado a la Selección Nacional y representar al país azteca. 2 jugadores tienen grandes posibilidades debido a su posición: Juan Carlos Núñez, defensa por la banda derecha; y Cirilo Saucedo, el mejor portero de México durante 2012.

4.- Además de los jugadores, una de las claves para haber logrado el campeonato fue la dirección del argentino Antonio "El Turco" Mohamed que pudo convertir a ese grupo de futbolistas en ganadores absolutos. Nadie quiere que se vaya, sabemos que extraña a su familia y esa es la única razón que tendría para irse a mediados de este año, pero la afición pide a gritos que se quede.

3.- Con la participación de Xolos a nivel internacional, todos los habitantes de Tijuana están a la espera de un torneo exitoso para el equipo en la Copa Libertadores, para que poco a poco el mundo comience a verle una cara más amable a la frontera conocida como "la esquina de Latinoamérica".

2.- El bicampeonato es una de las cosas más esperadas; la oncena azteca sostuvo a los mismos jugadores que lo consiguieron en el torneo Apertura 2012 y esperan repetir la hazaña en el Clausura 2013, aunque ahora los rivales tendrán siempre en la mira a Tijuana.

1.- Y el deseo más esperado por todos los aficionados, así como el equipo ya demostró que puede ser campeón en el futbol mexicano y enfrentarse al tú por tú con cualquier rival; así el Club Tijuana espera ser monarca de América y ganar la Copa Libertadores 2013. Para esto el equipo se reforzó y pondrá todos sus esfuerzos en esta competencia de acuerdo a declaraciones del propio presidente Jorgealberto Hank Inzunza.

2013 será sumamente importante en la vida de Xoloitzcuintles, ya que proyectará al equipo a nivel internacional y reforzará el gran trabajo hecho por la directiva del equipo más perro del futbol mexicano.

Las alegrías podrían continuar en 2013 con Xoloitzcuintles, por lo que la afición ya está ansiosa. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.
Las alegrías podrían continuar en 2013 con Xoloitzcuintles, por lo que la afición ya está ansiosa. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising