Xolos

Inicia Xolos el 2013 trabajando

Llevan a cabo el primer entrenamiento del año

Inicia Xolos el 2013 trabajandoClub Tijuana trabaja arduamente para seguir cosechando exitos. Foto cortesía: Xoloitzcuintles.
Club Tijuana trabaja arduamente para seguir cosechando exitos. Foto cortesía: Xoloitzcuintles.

Tamaño

TIJUANA, BC.- Ni los días festivos detienen al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente que comenzaron el 2013 con un entrenamiento, a tan solo unos días del arranque del torneo Clausura 2013 de la Primera División del futbol mexicano.

El equipo rojinegro apenas descansó una semana antes de volver a los entrenamientos el 18 de diciembre pasado, cuando viajaron a San Diego, California, para alejarse un poco del barullo de haber ganado el campeonato del torneo Apertura 2012.

Posteriormente descansaron el 24 y 25 de diciembre, para pasar las fiestas decembrinas con sus seres queridos y jugar el 29 un partido de preparación ante Dorados de Sinaloa. Tras empatar a 3-3 en el encuentro, el equipo recibió el 31 del mes pasado para descansar y tras celebrar la llegada del año nuevo, los jugadores se marcharon a dormir para presentarse hoy a entrenar bajo las órdenes del director técnico Antonio Mohamed.

El equipo se prepara para enfrentar el Clausura 2013 que comienza este domingo 6 de enero para Xoloitzcuintles, que viajará a la ciudad de Puebla para enfrentar a La Franja en el Estadio Cuauhtémoc. Tras este enfrentamiento de la Jornada 1, volverán a Tijuana para el 12 de enero medirse ante los Panzas Verdes del León en la cancha del Estadio Caliente.

Cabe resaltar que la renovación de XoloPass terminó el 31 de diciembre pasado y a partir de mañana la afición que no cuenta con el abono de temporada podrá pasar a comprarlo a las taquillas del Caliente a partir de las 9:00 horas.

Además el equipo presentará su nuevo uniforme este jueves 3 en punto de las 20:00 horas, en vivo por la página de Internet www.xolos.com.mx y www.xolosofficial.com

Este 2013 comenzó muy cargadito para el Club Tijuana que espera repetir lo hecho el torneo pasado y además tener una participación histórica dentro de la Copa Libertadores de América en donde comparte el Grupo 5 con el SC Corinthians Paulista de Brasil, San José Oruro de Bolivia y Millonarios de Colombia.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook