Aprueban nuevo pacto para frenar el abismo fiscal

El Senado lo decide en el último minuto

Aprueban nuevo pacto para frenar el abismo fiscalEl Senado de los Estados Unidos. Servicios SanDiegoRed.
El Senado de los Estados Unidos. Servicios SanDiegoRed.

Tamaño

REDACCIÓN.-Con una mayoría de 89 votos en el Senado, fue aprobado un nuevo acuerdo fiscal. El día de hoy, la Cámara de Representantes podría llevar a cabo la votación final en las próximas horas. Las negociaciones culminaron en los últimos minutos del año y brindarían un gran alivio a la mayoría de la población.

En el acuerdo, se especifica que algunos de los nuevos impuestos entran en vigor, otras medidas se han pospuesto por un par de meses y que los individuos que perciban menos de 400 mil dólares anuales o parejas que obtengan menos de 450 mil dólares anuales, se mantendrán con la serie de impuestos de expiraban a media noche.

Mediante un comunicado, el Presidente Obama indicó que este plan beneficiaría al 98% de la población y que era un acuerdo donde tanto Demócratas como Republicanos habían cedido en varias partes.

Otro punto importante del nuevo acuerdo es que extiende por un año las prestaciones de desempleo a dos millones de personas.

Los nuevos impuestos también hubieran incrementado el precio de productos como la leche, la agricultura también debí seguir nuevos lineamientos pero se logró que se mantuviera tan estable como ayer, dejando de lado el precio tentativo de 7 dólares por galón.

*Consulte aquí el acuerdo en su totalidad.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Xolos

Visita nuestro sitio de los XOLOS

SanDiegoRed en facebook