Música

Danger Alto Kalibre, del barrio al escenario

El artista tijuanense tuvo un excelente 2012

Actualización: La canción de "Rebeldes con causa" ya esta disponible a la venta en iTunes y se puede adquirir por medio de una tarjeta iTunes que venden en tiendas de autoservicio y la canción "A veces siento" que se desprende del disco 11x8 en el cual Danger colaboró junto a Esraes, Alto Kalibre, ya esta disponible para su descarga.

Danger, es un artista tijuanense militante del hip hop que durante 10 años ha estado presente en el medio artístico.

Marca de ropa a la cual Danger promueve
Marca de ropa a la cual Danger promueve

Pero el año viejo de 2012 fue definitivamente su año, la grabación de su disco "Lodo en la Alfombra", un documental llamado "Raptivista", presentación en vivo del disco, firmas de autógrafos, ser el rostro de una exitosa marca de ropa, sesiones fotográficas, una gira a nivel nacional, grandes colaboraciones, videos nuevos, eventos exitosos en su ciudad, ser juez en batallas de freestyle, su participación en el mundialmente famoso festiva cultural El Cervantino de Guanajuato y muchos logros más.

Eligere 2012
Eligere 2012

VIDEO: Danger vs. Aczino batalla de exhibición

Eligere 2012

Por ello, Danger es considerado uno de los artistas que más promete en este 2013, poniendo en alto el nombre de Tijuana y teniendo a un trovador urbano que no habla de violencia, sexo y drogas (temas por los que el rap se caracteriza), es algo diferente y una muestra más del talento que nace en Tijuana.

Feria del libro Tijuana 2012
Feria del libro Tijuana 2012

Él es una muestra clara de que si se puede, de que se puede llegar a la meta y alcanzar los sueños, como el, muchísimos jóvenes no solo tijuanenses pero de toda la república están luchando por alcanzarlos y ponen su granito de arena para mejor a México. Si usted es o conoce a alguno de ellos, háganoslo saber.

Firma de autógrafos en Aguascalientes,
Firma de autógrafos en Aguascalientes,

Es momento de poner el alto el nombre de Tijuana y limpiar su imagen por medio del arte y la cultura el apoyo y el talento existe, solo se necesita la difusión.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising