Realizan pruebas de un nuevo iPhone y sistema operativo

Lo confirman los desarrolladores de aplicaciones

Realizan pruebas de un nuevo iPhone y sistema operativoEl iPhone es uno de los productos más populares de Apple. Cortesía Apple.
El iPhone es uno de los productos más populares de Apple. Cortesía Apple.

Tamaño

REDACCION.-El 2012 fue el año en que Apple presentó nuevos gadgets y un sistema operativo encargado de armonizar el entorno entre ellos y el usuario, el iOS 6, pero hoy se dio a conocer que la empresa está realizando pruebas para las nuevas versiones de su teléfono celular y el sistema operativo. Anteriormente también habían surgido rumores sobre nuevos iPad y iPad mini.

Desde que el iPhone 5 salió al mercado, se esperaba que la nueva versión llegara a los consumidores a mediados del 2013 y esta nueva información parece confirmarlo.

Los desarrolladores de aplicaciones móviles se percataron de estas pruebas luego de rastrear señales que provenían de las oficias de Apple en Cupertino, la señal indicaba que no se trataba el modelo de teléfono y sistema operativo recientes, sino de nuevos, las pruebas eran para conocer la viabilidad de las aplicaciones existentes en la nueva ola de dispositivos.

Cada gadget cuenta con una clave de identificación y mientras que el iPhone 5 se conocía como iPhone 5.1 o iPhone 5.2, la nueva señal se refería a un iPhone 6.1 con el sistema operativo iOS7.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook