Muere Paparazzi buscando la fotografía de Justin Bieber

Un fatal accidente

Muere Paparazzi buscando la fotografía de Justin BieberJustin Bieber durante una presentación en Las Vegas. Cortesía Sitio oficial.
Justin Bieber durante una presentación en Las Vegas. Cortesía Sitio oficial.

Tamaño

REDACCIÓN.-Mientras que Justin Bieber y su novia Selena Gómez, daban la bienvenida al 2013 en Puerto Vallarta, México, un fotógrafo que buscaba la mejor fotografía de Bieber falleció en el intento.

El paparazzi, persiguió el Ferrari blanco de Justin mientras transitaba por un boulevard en Los Ángeles pensando que el cantante iba al volante, cuando la policía detuvo al conductor el fotógrafo se acercó por el lado de la calle para tomar la fotografía aún a pesar de que las autoridades le solicitaron que no lo hiciera ya que era peligroso. Minutos después, otro conductor que transitaba por la calle en la que se detuvo al Ferrari arrolló al paparazzi quien perdió la vida.

Justin Bieber emitió un comunicado de prensa donde brindó sus condolencias a la familia del fotógrafo y a la vez, hizo un llamado a las autoridades para que crearan leyes que protegieran a las figuras públicas, fotógrafos y autoridades ya que no es la primera vez que sucede una tragedia con paparazzis involucrados.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook