Celebridades

Operarán a "La Guzmán"

La cantante mexicana ingresará al quirófano para arreglarle la cadera

Luego de su problema en los glúteos, que sigue en observación, la cantante mexicana Alejandra Guzmán ingresará al quirófano para ser operada de la cadera.

Su papá, el cantante Enrique Guzmán, confirmó la noticia a la prensa mexicana de que su primogénita tuvo una complicación por lo que recibirá un injerto.

"Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacer un injerto de titanio, que es muy sencillo", dijo para Notimex el intérprete de "La Plaga".

Sin fecha de intervención, "La Guzmán" usa medicamentO de por vida desde que tuvo la mala suerte de inyectarse una sustancia ajena a la medicina estética, por lo que ahora su enfermedad se llama alogenósis iatrogénica.

La cantante envío un comunicado a los medios de comunicación, tras darse a conocer la noticia:

Por este conducto informamos que la cantante Alejandra Guzmán será sometida el próximo 9 de enero a una intervención quirúrgica ante las molestias en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza de su fémur izquierdo.

La artista será sometida a un procedimiento denominado artroplastia de cadera izquierda, que consiste en la aplicación de una prótesis. Esta operación se había venido posponiendo desde el año pasado debido a los múltiples compromisos de trabajo de la intérprete.

Sus médicos han informado que la artista requerirá de seis semanas de reposo en los que no podrá apoyar la pierna. Alejandra Guzmán retomará su agenda de trabajo tan pronto las indicaciones de sus doctores así se lo permitan.

La artista agradece las muestras de apoyo y preocupación de su público y de los medios de comunicación.

VIDEO: ALEJANDRA GUZMÁN

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising