Xolos

Presenta Xolos nueva piel para 2013

La usarán durante todo el año

Presenta Xolos nueva piel para 2013La nueva playera de Xoloitzcuintles para el 2013. Foto: Ricardo Calleros / San Diego Red.
La nueva playera de Xoloitzcuintles para el 2013. Foto: Ricardo Calleros / San Diego Red.

Tamaño

TIJUANA, BC.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente presentó este jueves por la noche, mediante una transmisión en Internet, la playera con la que participará en los torneos mexicanos Clausura 2013, Apertura 2013; así como en la Copa Libertadores de América y en la Liga Campeones de Concacaf.

El evento se llevó a cabo en el antro Alebrije, ubicado en Plaza Pueblo Amigo, ante los medios de comunicación locales y ante la afición canina que pudo presenciar el evento mediante la página oficial del club en Internet.

La playera nueva es de color rojo similar a la anterior del quinto aniversario de Xoloitzcuintles, con una franja negra que nace del hombro izquierdo.

En la franja se lee en letras grandes Caliente, patrocinador principal del equipo, junto con las figuras que han adornado el fondo del equipo desde el inicio de la franquicia en enero de 2007. El hombro derecho cuenta con una franja horizontal de color negro y el cuello es completamente rojo, en un estilo sobrio.

La playera cuenta con tecnología Dry Fit, que cuenta con menos pesos para el jugador, además de que es de polyester reciclado.

Xoloitzcuintles estrenará la playera de visitante, que cuenta con los colores invertidos, el próximo domingo 6 de enero cuando enfrente al Puebla de La Franja; en casa se estrenará el rojo el sábado 12 de enero ante Panzas Verdes del León en la cancha del Estadio Caliente.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook