Shakira cortará cabezas

La cantante colombiana será una juez afilada por su estado gestacional dicen sus compañeros

Shakira  cortará cabezasServicios San Diego Red
Servicios San Diego Red

Tamaño

"Es una mujer colombiana, embarazada y hormonal. Ella va a cortar algunas cabezas. No se andará con rodeos", dijo el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quien también será juez como la cantante en la nueva temporada de La Voz… Estados Unidos.

Será el 25 de enero próximo cuando la competencia de inicio para buscar lo que será la nueva voz que identifique al país, esto correrá a cargo de cuatro jueces que tendrán a bien buscar la que ellos consideren puede ser la mejor y tenerla en su equipo.

Junto a ella estarán Usher, Adam Levine y Blake Shelton quienes darán batalla a través de la cadena NBC, una producción que se antoja interesante por los jueces y lo que podrán encontrar en el transcurso de la búsqueda.

Según declaraciones a la prensa estadounidense, algunos de sus compañeros pronostican que la colombiana será muy rigurosa en las evaluaciones.

“Shakira es una mezcla entre una institución benéfica, una persona tremendamente seria y una gángster", consideró Usher, “ella puede ser muy amable, pero es bastante exigente como jueza. Puede ser realmente agradable [pero] saca la navaja cuando está en el campo de batalla”.

VIDEO: LOCA CON SHAKIRA

andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook