Sobrevive Andrea Legarreta a “Hoy”

La conductora y actriz sigue vigente al matutino nacional de Televisa

Sobrevive Andrea Legarreta a “Hoy”Servicios San Diego Red
Servicios San Diego Red

Tamaño

Por 14 años consecutivos, la conductora y actriz mexicana Andrea Legarreta sigue vigente en el programa nacional matutino "Hoy" de Televisa en México.

Este viernes, el programa que cambiará nuevamente de productor, ahora será Carla Estrada, despidió a sus conductores, quienes agradecieron la oportunidad.

"Gracias, bien dicen que todos los que nos dedicamos a esta carrera, los que trabajamos en esta empresa, estamos navegando en el mismo barco, estamos en la misma fábrica de sueños", declaró Andrea Legarreta a los televidentes esta mañana.

También se despidió Galilea Montijo, pero sólo del equipo técnico y sus compañeros, pues ella sigue en la nueva temporada, también lo hizo Raúl “El Negro” Araiza.

A partir del 7 enero, la programación de "Hoy" en el Canal de las Estrellas cambiará y algunos de los conductores como Reynaldo, Alan, Paul y Alessandra Rosaldo no continuarán en la nueva etapa.

"Me voy con el corazón lleno de agradecimiento, de alegría y de gozo. Gracias jefa Carmen Armendáriz. Gracias a todos de verdad, porque siento que aquí hay un lazo que creamos, un lazo que no se va a romper", dijo Rosaldo.

VIDEO : Andrea Legarreta entrevista a Ashton Kutcher

andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook