TV

Los Óscar brindarán tributo a James Bond

Honran la historia del 007

La próxima semana será cuando la Academia anuncie los nominados a la entrega número 85 de los Óscar y además de la emoción por conocer los aspirantes a la estatuilla dorada, Craig Zadan y Neil Meron, productores de la emisión, anunciaron que durante el programa se brindará un homenaje especial por los 50 años en que James Bond, el Agente 007, ha realizado diversas misiones en la pantalla grande.

Además de ser un fenómeno internacional, James Bond se ha convertido en la saga cinematográfica más grande en la historia del cine, iniciando en 1962 con la película "Dr. No".

En 23 cintas, el Agente 007 ha sido interpretado por diversos actores : David Niven, Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Durante el 2012, Skyfall, la película más reciente sobre las aventuras de Bond, cautivó la taquilla y a los críticos de cine al mostrar como Bond desafía las leyes del tiempo, adaptándose al panorama actual. ¿Será que Skyfall recibirá alguna nominación?

La historia de James Bond, está basada en las obras literarias de Ian Fleming.

VIDEO : Colección en Blue Ray de James Bond, 50 años

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising