La quinta pelea de Márquez vs Pacquiao podría llegar en Septiembre

Ninguno de los boxeadores contempla el retiro

La quinta pelea de Márquez vs Pacquiao podría llegar en SeptiembreChris Farina/Top Rank
Chris Farina/Top Rank

Tamaño

REDACCIÓN.- Fred Sternburg, vocero de Top Rank, anunció que el próximo enfrentamiento entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao podría celebrarse en Septiembre del 2013 durante el fin de semana que conmemora el aniversario de la independencia de México.

Por otra parte, Fernando Beltrán, representante de Márquez declaró a ESPN que tanto él como el boxeador estaban conscientes de que Pacquiao les había dado una oportunidad para volver a enfrentarse y pensaban corresponderle como caballeros. Esta decisión confirmaría que aún no ha llegado el tiempo de retirarse para Márquez y/o Pacquiao.

La decisión para esta quinta pelea se daría luego de que ambos boxeadores disfrutaran de unas merecidas vacaciones.

Ahora que Pacquiao volvió a Filipinas en compañía de su familia, habló sobre las declaraciones del medico Rústico Jiménez quien había dicho que Pacquiao presentaba síntomas de mal de Parkinson.

El campeón Filipino calificó las declaraciones como un acto irresponsable y señaló que en los estudios a los que se había sometido recientemente, se mostraba que su salud estaba en perfectas condiciones.

Pacquiao espera volver a su entrenamiento en las primeras semanas de Febrero del 2013 y contempla dos peleas en el año, una de ellas contra Juan Manuel Márquez.

Manny Pacquiao también volverá a visitar Las Vegas para acudir a una clínica especializada en salud cerebral. Una vez obtenidos los resultados se procederá a realizar los arreglos de sus próximos enfrentamientos.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook