Celebridades

Almodóvar terminó de rodar "La piel que habito"

Antonio Banderas es el protagonista de la película

Madrid.- Pedro Almodóvar terminó el rodaje de "La piel que habito", un trabajo cinematográfico que describe como un intenso drama y en el que se reencuentra con Antonio Banderas más de dos décadas después de "Átame".

"He terminado de rodar 'La piel que habito' y me hallo en plena postproducción. Ahora que ya la he visto, creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el 'noir' (cine negro), a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror", ha indicado Almodóvar a través de una nota de prensa distribuida hoy por la productora El Deseo.

El cineasta manchego ha asegurado que sus películas "siempre han sido difíciles de clasificar en cuanto a género", ya que suele mezclar varios y no respeta "todas las reglas" cuando uno de ellos predomina sobre los demás.

"La piel que habito", inspirada en la novela "Tarántula" del francés Thierry Jonquet, narra la historia del doctor Ledgard (Banderas), un eminente cirujano plástico que quiere crear una nueva piel gracias a los avances de la terapia celular.

El director de "Todo sobre mi madre" ha apuntado en alguna ocasión que se trata de una historia de terror pero sin sustos.

Acompañan a Antonio Banderas en "La piel que habito" Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising