Estados Unidos

Otro tiroteo en Aurora, Colorado

Se presentó este fatal incidente hace algunas horas

Hace algunos meses, los residentes de Aurora, Colorado pasaron por un horrible incidente cuando un hombre armado disparó en una sala de cine, causándole la muerte a 12 personas e hiriendo a por lo menos 58.Hoy, cuatro personas murieron tras un asedio de varias horas en una casa de Colorado, informó la policía.

Cassidee Carlson, sargento de la policía de la localidad, dijo a los medios que un equipo policiaco especial acudió al lugar después de escuchar disparos, estos hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado.

Las tres víctimas murieron antes de que los agentes pudieran entrar, la cuarta persona muerta es el sospechoso quien murió por tiros a la policía a eso de las 9 de la mañana, dentro del lugar había una quinta persona, la cual escapó ilesa, sobre esta persona no hay más detalles.

La pregunta de muchos estadounidenses el día de hoy es ¿Ahora si van a cambiar los reglamentos para el control de armas? ¿Cuántos tiroteos más tendrán que suceder para tener alguna reforma?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising