Seduce a ladrón para recuperar iPhone

Nadav Nirenberg, el hombre que no se dio por vencido

Seduce a ladrón para recuperar iPhoneNadav Nirenberg. Imagen de David Brendan Hall
Nadav Nirenberg. Imagen de David Brendan Hall

Tamaño

Nadav Nirenberg, un hombre de Nueva York, perdió su teléfono en el asiento de un taxi, situación que le podría resultar familiar. Lo incredible de esta historia, o más bien, ingenioso, es la manera en que recuperó el iPhone. El individuo, perdió su teléfono la noche de año nuevo.

Luego de llamar a quien había encontrado el teléfono, enviarle mensajes e incluso ofrecer una remuneración y no recibir respuesta alguna, Nadav casi perdía las esperanzas de recuperarlo, pero entonces se dio cuenta de que el ladrón, se había registrado en un sitio de citas por internet utilizando su antiguo perfil.

Nadav Nirenbeg se convirtió en una hermosa chica de 24 años que sedujo al ladrón en el sitio de internet hasta concretar una cita en su departamento.

El ladrón había llegado bien vestido, perfumado y con una botella de vino, pero quien le recibió en la puerta fue Nadav con un martillo en mano. Le amenazó con él, le dijo que la policía venía en camino y el ladrón optó por devolver el teléfono.

Antes de que la historia se presentara en diversos sitios de noticias, Nadav la relató en su blog y continúa hablando sobre ella en su cuenta de Twitter, donde se le puede encontrar como @NadavNirenberg. Ahora, sus seguidores le han brindado consejos sobre como proteger mejor la información que guarda en su iPhone. Neirenberg se dedica a la música, toca varios instrumentos además de realizar arreglos y composiciones musicales.

Brenda.Colon@sandiegored.com

SanDiegoRed en facebook