Baja California

Sabina "La guerrerense", el mejor sabor del 2012

Un tesoro que todos deben conocer

Aún estamos a tiempo de conocer lo mejor del año pasado. Aquello que causó revuelo por ser único e irrepetible y entre las listas, encontramos la selección de Jonathan Gold, el crítico de comida que presentó una recopilación de los mejores sabores del año. Entre los finalistas, apareció "La Guerrerense", la carreta de mariscos de la Sabina Bandera, cuyo sazón ha dado la vuelta al mundo y se encuentra en Ensenada.

El paladar de Gold fue conquistador por la tostada de caracol que prepara Sabina durante su participación en el LA Street Food Fest, donde ganó el premio del evento.

Ubicada en la esquina de la Calle Primera y Calle Alvarado en Ensenada, se ha convertido en una especie de manda visitar a Sabina, su comida simplemente es única y dentro del universo gastronómico de Baja California, se encuentra al lado de grandes chefs.

De alguna manera podría decirse que el 2012 fue uno de sus mejores año, ya que los sabores de su mano trascendieron la frontera en particular con la visita de otro crítico : Anthony Bourdain, quien también le reconoció como uno de los 101 mejores lugares para comer en el mundo.

Sabina Bandera tiene más de 36 años de experiencia en su negocio . En su carreta pueden encontrarse artistas, políticos, turistas y ciudadanos del municipio ya que el sabor no hace diferencia.

VIDEO : La historia de "La Guerrerense"

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising