Fútbol

Villa golea a Jaguares en triunfo de Tigres

Se pone como líder de goleo en apenas una jornada

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El argentino Emanuel Villa anotó tres goles hoy y dio el triunfo al Tigres por 3-0 sobre Chiapas y llevarlo al liderato del torneo Clausura 2013 en su jornada inicial que terminará mañana, domingo.

Villa, quien llegó en este torneo a Tigres para intentar olvidar una mala experiencia con los Pumas UNAM, anotó en el segundo tiempo, en los minutos 50, 68 y 88, dos de ellos a servicio de su compatriota Lucas Lobos.

El triunfo sobre el Chiapas llevó al Tigres al liderato general del torneo en su primera jornada en la que el América derrotó por 2-1 al Monterrey, el Morelia empató 3-3 con el Cruz Azul a falta de que cierre la jornada del sábado y los partidos del domingo.

El Pachuca superó por 2-0 al Atlante con anotaciones de Abraham Carreño, en el minuto 68, y de Héctor Herrera, en el 89, para colocarse en el segundo lugar general, por encima del América y del Monterrey.

Este sábado se disputan los partidos León-Querétaro y San Luis-Santos Laguna y el domingo se jugarán Pumas UNAM-Atlas, Puebla-Tijuana y Guadalajara-Toluca.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising