Celebridades

Jenni Rivera le cantaba a "La Barbie"

Ella y otros grupos como Intocable o Pesado fueron contratados para las narcofiestas

No es novedad que algún artista sea relacionado con el crimen organizado, sobre todo con ser contratado para tocar en fiestas privadas que éstos realizan.

El último caso más sonado fue el de Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, a quienes detuvieron por haberles encontrado en una narcofiesta o posada en diciembre del 2009, con personas cercanas al cartel de los Beltrán Leyva.

Ahora se relaciona nuevamente a varios cantantes gruperos entre ellos a la recién fallecida Jenni Rivera, por cantarle a Edgar Valdez Villareal "La Barbie" quien fue detenido el año pasado.

Según el diario mexicano Reforma, el vocalista del grupo Torrente, José Carlos Salinas Rodríguez, se hizo cargo de llevar la carta de artistas a "La Barbie" para que éste escogiera a su gusto.

De ahí se desprenden nombres como Intocable, Pesado, Los Invasores de Nuevo León y los Cadetes de Linares, y cuando tuvo a Rivera, cuenta el testigo protegido que da la declaración recibió golpes.

"Esta última después de consumir cocaína y tachas ha sido humillada y pateada por Édgar Valdez Villareal como acto de burca y broma", cita el rotativo.

El cantante y actor Sergio Mayer, era compadre del mafioso y quien tuvo a su cargo contratar a personal para realizar la película biográfica del capo.

VIDEO : Adiós a Jenni Rivera

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising