Llegará La Voz... Kids

Inician las audiciones para el reality, está vez será sólo en Estados Unidos para la audiencia hispana

Llegará La Voz... Kids

Tamaño

El reality La Voz que se ha visto en México y The Voice en Estados Unidos ahora llegará también a los niños, razón por la cual la cadena Telemundo comenzará a realizar sus audiciones ahora en enero.

Para ser parte de este concurso debe primero tener entre 7 y 14 años de edad cumplidos al 1 de marzo del 2013, pasar la primera audición, que es el casting de participantes, para ello debe cubrir lo siguiente:

Llevar dos canciones listas a interpretar, estas deberán ser acapella, de

cualquier artista y género musical (bachata, balada, banda, latino, merengue, pop in English, latin pop, regional mexicano, rock, salsa, urbano, y ojo, no canciones originales.

A los menores los podrá acompañar sólo un tutor durante su prueba, debe llevar ropa normal y no disfrazarse para la competencia, al ser aprobado en la primera ronda, en la segunda ya podrá utilizar un fondo musical o un instrumento.

Para realizar la inscripción deberá ingresar a ésta página de registro de participantes, mismo que deberá ser llenado por el tutor del participante, tanto el tutor como el participante deben tener papeles legales en Estados Unidos o Visa para ser admitidos dentro del concurso.

Del programa y sus coaches aún se desconocen quiénes estarán en las famosas sillas rojas que han sido ocupadas por artistas como Christina Aguilera, Miguel Bosé y Espinoza Paz en formatos de otros países.

andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook