Estados Unidos

Hillary Clinton vuelve al trabajo

Resolverá pendientes antes de culminar su término

Hillary Clinton, quien actualmente es la Secretaria de Estado en los Estados Unidos, regresó hoy a la oficina después de estar muy enferma, debido a una infección que le provocó un desmayo causándole que se golpeara la cabeza y esto un coágulo de sangre en el cerebro, el efecto de la acción y reacción.

Según la agenda oficial: el día de hoy, la secretaria comenzó con una junta a las 9:15 am con sus asesores, el martes se reunirá con el Secretario de Defensa Leon Panetta y el asesor de la seguridad nacional Tom Donilon y el viernes participará en la visita del presidente afgano Hamid Karzai. Sin duda una semana con muchos pendientes para dejar todo listo y una agenda limpia para su sucesor John Kerry.

El miércoles pasado se le dio de alta a Clinton de un hospital en Nueva York en donde fue atendida por el coágulo que se encontraba entre su cerebro y cráneo, recibió tratamiento a tiempo y los médicos pudieron deshacerlo, lo que afortunadamente no le ocasionó una embolia o algún daño cerebral.

Clinton quien alguna vez fuese la primera dama de Estados Unidos, tiene una carrera política aparte de su marido el ex presidente Bill Clinton, además del puesto que ocupa el día de hoy, fue Senadora por el estado de Nueva York de 2001 a 2009 y participó en la contienda electoral del 2008, donde fungió como líder para una de las candidaturas principales para la nominación demócrata, elección que ganó Barack Obama.

joy.ruvalcaba@sandiedored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising