Ser fashionista no significa desentenderse de la lectura

Historias que toda fashionista debe conocer

Ser fashionista no significa desentenderse de la lecturaPortada del libro Kate: The Kate Moss Book. Servicios SanDiegoRed
Portada del libro Kate: The Kate Moss Book. Servicios SanDiegoRed

Tamaño

REDACCIÓN: El estar a la moda, hojear las revistas más famosas, recibir consejos de Anna Wintour, tips como ligar de Cosmopolitan, incluso saberse de memoria los consejos de las cuatro memorables amigas neoyorkinas de “Sex & the City” pero aun así para ser una mujer completa se debe tener el hábito de la lectura, leer es cultura, da sueños, alimenta el espíritu y sobre todo da color a nuestra materia gris.

No es lo mismo un libro que descargarlo al iPad, iPod o cualquier aparato electrónico, la textura, el olor, todo. Sin embargo, es verdad que el gusto se rompe en géneros, sobre todo para la lectura, por ello aquí hay una lista de títulos indispensables en la colección personal de cualquier autonombrada fashionista:

• The Little Black Jacket (La pequeña chamarra negra) – Karl Lagerfeld

• Paris in the 1920’s (Paris en 1920) – Kiki de Montparnasse

• Windows at Bergdorf Goodman (Las ventanas de Bergdorf Goodman) - David Hoey

• Rebel Chic (Chica rebelde) – Katherine Hepburn

• In Vogue

• Kate: The Kate Moss book (Kate: El libro de Kate Moss) – Kate Moss

Estos titulos solo son algunos sugeridos, si tiene algún libro del tema que considere debería ser parte de esta lista por favor háganoslo saber, más cultura es la clave del mañana y aun cuando hay quienes lo dudan, la moda es cultura.

joy.ruvalcab@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook