Tijuana

Tijuana da la bienvenida a la inversión coreana

Carlos Bustamante se reúne con directivos de la empresa Samjin LND

TIJUANA.- La tarde del lunes 7 de enero, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se reunió con directivos de la empresa coreana Samjin LND, para tratar temas referentes a la creación de una planta productora de lámparas LED en la ciudad.

Durante la reunión –sostenida en la Oficina de Presidencia Municipal-, el alcalde Carlos Bustamante ponderó la importancia de que Tijuana continúe siendo un punto importante para la inversión económica a nivel internacional, en materia de industria y tecnología. Esto es una de las consecuencias de las tareas de promoción que se han realizado en el continente asiático.

Por su parte, el director Ejecutivo de Samjin LND, Gyung Jae Lee, presentó el proyecto arquitectónico e industrial de lo que será la planta fabricante de dispositivos de alumbrado con el sistema LED.

"Actualmente contamos con dos plantas Comex Platech en Tijuana, donde se producen marcos y gabinetes de televisión LCD. Lo que buscamos es transformar una de ellas en un inmueble que produzca únicamente lámparas con la tecnología LED", indicó Lee.

El corporativo Samjin LND se fundó en enero de 1987 y reside en la República de Corea. Cuenta con siete plantas alrededor del mundo: Japón, Estados Unidos, Eslovaquia, China y México (Tijuana); estas dos últimas locaciones cuentan con dos sucursales.

Durante la recepción también estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Miguel Velasco Bustamante; el controlador de Samjin LND, Soo Joe; y el hijo del director Ejecutivo de Samjin LND, MJ Lee.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising