Aprovechan la muerte de Jenni Rivera

Hermano mayor de la cantante dice que cada seguidor de la “Diva” en Twitter podría donar 1 dólar para comprar un templo cristiano

Aprovechan la muerte de Jenni RiveraServicios San Diego Red
Servicios San Diego Red

Tamaño

Mientras la madre de Jenni Rivera, Rosa Saavedra se queja de la doble oficial de su hija, Tania Soto, el hermano mayor y pastor de la fe cristiana, pide a los seguidores de la “Diva de la Banda” donar un dólar para la construcción de la iglesia, sueño no “cumplido” de la intérprete.

Ahora resulta que, los hermanos no se aprovechan de la muerte de la cantante, sólo piden un apoyo a sus seguidores, mientras que tienen el grito, literal en el cielo porque la doble de la “Mariposa de Barrio” disque está lucrando con sus presentaciones.

En varias entrevistas concedidas a un programa hispano en Estados Unidos, Pedro Rivera Jr. dijo que entre su Jenni y Rosie, la menor, querían adquirir un templo llamado “Primer amor”.

“Está en Long Beach, No sé cómo sucederán las cosas y si Dios nos va a bendecir pero mi hijo David me dijo que Jenni tiene 2 millones de seguidores en Twitter, y si cada uno diera un dólar, ayudaría a comprarla y hacer realidad el sueño de mi hermana”, sostuvo Pedro Jr.

Por otra parte, Sosa es acusada hasta por los fanáticos más allegados a Rivera, como uno, que se hace llamar “La Cusinela”, quien fue el que dio la cara para evidenciar su molestia.

Resulta que en una presentación de diciembre, ya pactada antes del accidente de la cantante, Sosa fue contratada para una presentación en San Felipe, Baja California, show que tuvo un escenario en forma de T, mismo que ha servido para eventos previos de esa ciudad.

Los fanáticos dijeron que Sosa había mandado poner el escenario en forma de cruz, y eso era la molestia que tenía, la imitadora se defendió dando la explicación.

Además, la originaria de Mexicali, tiene un video grabado con la intérprete de “Joyas prestadas” donde avala que sea la doble oficial en México y Estados Unidos.

Entonces quién se aprovecha de quién, bien dicen que sobre el muerto las coronas, ¿usted qué opina?

andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook