Fútbol

Asegura Xolos lleno total durante Clausura 2013

Se renovó el 95% de los abonos de temporada

TIJUANA, BC.- Una vez más la afición del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mostró la pasión que siente por los colores que representa el equipo de la Frontera y es que para el Torneo Clausura 2013 se registró una venta total de XoloPass para los duelos que se disputarán en el Estadio Caliente en esta temporada.

Desde tempranas horas del ya pasado 14 de Diciembre, las Taquillas del Estadio Caliente fueron sede para la llegada de cientos de aficionados que atiborraron el Inmueble Rojinegro para reactivar el XoloPass en el periodo de renovación que duró hasta el 30 de diciembre y que registró alrededor del 95% de renovaciones.

La venta general inició a partir del 2 de Enero del año en curso y concluyó el 8 del mismo mes. De igual forma, la afluencia de los aficionados que adquirió el abono para el Clausura 2013 se presentó en gran número desde tempranas horas durante la fecha de inicio y para este martes 8 de Enero, el Club Tijuana hace oficial el agotamiento del Xoloabono.

Gran afluencia, ánimo y fiesta futbolística se espera en la casa de los Canes Aztecas durante el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, así como durante los enfrentamientos de la Copa Libertadores que se disputarán en el Estadio Caliente.

En tanto, los Xoloitzcuintles continúan con la preparación previa al partido en la Fecha 2 del Clausura 2013 donde los Rojinegros recibirán a Club León en el Territorio Xoloitzcuintle este Sábado 12 de Enero a las 17:00 horas en tiempo del Pacífico.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising