San Diego

A donar se ha dicho

Si tiene una larga cabellera y desea ver sonreír a niños que sufren caída por cáncer esta es una buena causa con Disney on Ice

Siempre buscando hacer el bien dentro de sus producciones, Feld Entertainment a través de Disney on Ice "Dare to dream" recibirá donaciones de cabello para Wigs for Kids, organización que ayuda a niñas que sufren de caída de pelo.

Este sábado 12 de enero, todas aquellas niñas y personas adultas que deseen donar su larga cabellera, podrán acudir a diversas sedes para entregarla y a cambio recibirán boletos para disfrutar del show con el estelar de la princesa Rapunzel.

Quienes se unen a esta buena causa son las estéticas MasterCuts ubicadas dentro de los centros comerciales Westfield (Plaza Bonita) así como en Suite b en Solana Beach de 12 a 4 p.m.

Este acto de buena voluntad ayudará a todos los niños que sufren quizás cáncer o leucemia a tener una mejor autoestima y sentirse más positivos ante la adversidad.

[/p]

En agradecimientos, las primeras 15 personas que se registren y donen su cabello, recibirán un collar especial de Rapunzel, además las primeras 25 donaciones obtendrán dos boletos de cortesía para el show que se presentará en San Diego del 23 al 27 de enero en el Valley View Casino Center.

VIDEO : La princesa Rapunzel en "Enredados"

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising