Tecnología

Iphone mini a 100 dólares

Se rumora nuevo proyecto de Apple

REDACCIÓN.-Esta semana el rumor de que Apple trabajaba en un iPhone más barato y más pequeño tomó fuerza. ¿Se avecina un iPhone mini?

Con un costo de 100 dólares tentativamente, el mercado aumentaría considerablemente para la compañía de la manzana, las nuevas características del aparato podrían también evitar las demandas de patentes que se han vuelto casi una costumbre entre Apple y otros gigantes tecnológicos. Hasta ahora se desconoce cuando podría salir a la venta, algunos dicen que este 2013, otros que en los próximos 3 años.

El modelo de iPhone más reciente, 5, cuesta cerca de 400 dólares, fuera del país el costo varía según los proveedores pero no toda la gente puede costear el dispositivo, también es necesario analizar las modalidades en que las compañías de telefonía celular lo ofrecen.

La versión sencilla sería para aquellas personas que nunca han tenido un aparato o buscan algo más de acuerdo a sus posibilidades, pero ¿Qué pasara si los consumidores optan por esa versión y no la tradicional? Es un reto que Apple deberá asumir. Una opción podría ser ofrecer el mini-iPhone en mercados selectos para no canibalizar el panorama actual. Esta nueva versión del dispositivo también ayudaría a frenar el crecimiento de los Smartphone creados por otras compañías que han ganado terreno en el mercado de consumidores.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising