Eventos

Gana boletos para el Xolos vs León

Tijuana inicia los partidos en casa

Este sábado, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá a los Esmeraldas del León. Será un partido emocionante y tú puedes estar ahí ¿Cómo?

SanDiegoRed tiene dos pares de boletos para que puedas apoyar a la escuadra tijuanense en el Estadio Caliente y solo necesitarás tu ingenio para ganar.

Inventa una porra para el equipo tijuanense y grábala en video, después ingresa a Metatube.com para subir tu video y publica en nuestro muro el enlace para verlo.

Los ganadores serán elegidos por el equipo de SanDiegoRed y un juez sorpresa. Se anunciarán en nuestras redes sociales en punto de las 2 de la tarde del viernes 11 de enero y tendrán hasta las 5 de la tarde para venir por sus boletos.

Nota : Una vez publicada la liga en nuestra página de facebook, corrobora que un miembro de nuestro equipo te confirme de recibido, puede ser por mensaje privado o con un comentario en tu publicación. En caso de que no puedas venir por tus boletos, puedes enviar a alguien, solo deberás notificar mediante un mensaje privado para hacer el cambio. En caso de cualquier problema al subir tu archivo a Metatube por favor avísanos y te ayudaremos.

¡Mucha suerte!

Promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising