México

Felipe Calderón ¿fuera de Harvard?

Miembros de la comunidad internacional rechazan al ex presidente mexicano

REDACCIÓN.-Este mes, Felipe Calderón, ex presidente de México debió incorporarse al equipo de académicos en Harvard pero la protesta de miles ha retrasado todo. Hasta ahora, se han reunido más de 13 mil firmas solicitando que Calderón no imparta clases en la institución mediante el sitio change.org.

Con un saldo de más de 80 mil muertos y desaparecidos, la política que Calderón ejerció como primer mandatario de México continúa siendo tema de discusión. ¿Cómo impartir clases de gobierno con ese antecedente?

Hace un mes, la Universidad de Harvard confirmó que Felipe Calderón se integraría a la Facultad de Gobierno John F. Kennedy, especializada en política, gobierno, asuntos internacionales y economía, de la cual es egresado. En el comunicado, se dio a conocer que la colaboración de Felipe Calderón será de Enero a Diciembre del 2013.

A finales de este mes inician las clases y tanto los que crearon estas cartas de protesta, como activistas, están listos para dar la bienvenida a Calderón en la institución. Antes de Harvard, se rumoró que el ex presidente formaría parte de la Universidad de Texas, oportunidad que se truncó también gracias a protestas de alumnos, maestros y ciudadanos.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising