Música

Justin Timberlake regresa al estudio de grabación

Prepara nuevo disco

REDACCIÓN.- Esta mañana, Justin Timberlake anunció que volvería al estudio de grabación para preparar su tercer material discográfico. No se ha dicho cuando podremos escuchar las nuevas canciones o cuando saldrá a la venta el nuevo disco

Mediante un video, Timberlake habló sobre la nueva decisión. Mucho se había dicho sobre si ya había enterrado su carrera musical para dedicarse al cine y otros negocios como la producción de una marca de Tequila y una marca de ropa.

VIDEO : Justin Timberlake regresa al estudio

En los últimos 10 años, Justin presentó dos discos : Justified en el 2002 y FutureSex/LoveSounds en el 2006, de tal manera que este nuevo reto era cuestionarse sobre qué debía aportar a la nueva década, no se trataba de crear un disco sin una propuesta real.

Durante el 2012, además de su trabajo en la pantalla grande al lado de Clint Eastwood, Justin Timberlake contrajo matrimonio con la actriz Jessica Biel y preparó esta sorpresa que seguramente fue un gran regalo de año nuevo para sus seguidores.

Justin Timberlake inició su carrera artística en un programa infantil de Disney y posteriormente formó parte del grupo musical N’SYNC, años después emprendió su carrera como solista con gran éxito.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising