Moda

La historia detrás de Chanel No. 5

"Un perfume de mujer con olor a mujer"

REDACCIÓN.- Por primera vez, la tan prestigiosa y clásica casa de modas Chanel abre los archivos del perfume más famoso, enigmático y olido de la historia, nos referimos a Chanel No. 5. Esto se realizará mediante una serie documental que mostrará los capítulos en Youtube.

Chanel No. 5 fue creado por Mademoiselle Coco Chanel en 1921, un gran desafío para ese entonces, la fragancia elegida fueron flores y las esencias más audaces de la época. Agregando así, un pedestal más a la dinastía que hasta hoy continua creciendo: Chanel. "Un perfume con olor a mujer" es lo que quería conseguir.

[/p]

Marilyn Monroe para Chanel
Marilyn Monroe para Chanel

No. 5 es hoy en día un ícono de la moda en sí y también un ícono numérico, identificándose como rebeldía y elegancia. Algo que ha caracterizado a la casa de modas y especialmente al perfume, son las campañas publicitarias, la primera fue con la desaparecida actriz, ícono de la moda Marilyn Monroe, el día de hoy es el cotizado galán de Hollywood, Brad Pitt.

Brad Pitt para Chanel
Brad Pitt para Chanel

Los dos primeros capítulos del documental "For the first time" (Por primera vez) son un viaje a través del tiempo y un vistazo a los archivos secretos de la mansión, esta es una gran oportunidad para los amantes de la moda y fans de la casa Chanel.

[/p]

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising